Cáncer de próstata

No estas solo. Casi doscientos mil hombres son diagnosticados con cáncer de próstata en los Estados Unidos, cada año, pero sólo 30.000 hombres mueren de cáncer de próstata cada año. Rara vez un hombre muere en los primeros años de su diagnóstico, no importa qué, si alguno, el tratamiento, que ha elegido. Ahora tienes miles de nuevos hermanos. Todos hemos sido biopsiados. Todos hemos escuchado a algunos médicos decir: “Tienes cáncer de próstata”. Y todos nos hemos confundido un poco o más con la variedad de tratamientos disponibles. La verdad es que, alrededor del cáncer de próstata, usted es un espejo de cada uno de nosotros.

Malecare ha estado activo desde 1997. Estamos aquí para usted. Cada uno de nosotros escuchó nuestro diagnóstico y pasó nuestros primeros días y semanas inquietándolo. Escuchar un diagnóstico de cáncer cambia su vida. Si no te hiciera sentir así, no serías humano. Y ser humano es bueno.

Ser humano, y, ser un hombre, significa tomar el control … descubrir tanto sobre su enfermedad como usted puede digerir cómodamente.

Si usted ha sido diagnosticado recientemente, ha sido afectado por el diagnóstico de un ser querido o necesita más información para ayudarle a entender el cáncer de próstata, use este sitio web como su recurso principal, tan a menudo como necesite. Aquí encontrarás lo último en diagnóstico y tratamiento, factores de riesgo y exámenes, y una variedad de otros temas, incluyendo terapias complementarias, atención médica de calidad y vida después del tratamiento. Encontrarás pistas y listas de preguntas que otros hombres y sus familias han escrito, a partir de sus propias experiencias. También encontrará muchos de los materiales educativos habituales, herramientas interactivas y grupos de apoyo.

Y, siéntase animado a contactarnos con cualquier pregunta. Hay muchos de nosotros que se ofrecen voluntariamente con Malecare para ayudar. Algunos son incluso médicos y otros médicos que son diagnosticados con cáncer de próstata.

¿Muy preparado? Este es el comienzo de lo que usted necesita saber.

Primero: No tome decisiones hasta que esté cómodamente informado sobre su situación. … lea al menos algunos de los artículos escritos por el paciente y el doctor sobre los síntomas del cáncer de próstata, el tratamiento y las causas en malecare.org.
El cáncer de próstata tiende a progresar lentamente. Normalmente no hay necesidad de urgencia. Pero no se equivoquen … algunos hombres mueren de cáncer. Es vital tomar tiempo para entender lo que puede hacer para salvar su vida.

¡CONSIGA UNA SEGUNDA OPINIÓN SOBRE SU BIOPSIA !!!

Los patólogos son humanos ya menudo interpretan las mismas muestras de biopsia con diferentes opiniones. Algunos laboratorios incluso cometen errores. Por favor, envíe sus diapositivas para una segunda opinión. Aquí hay un enlace a cómo y dónde enviar tus diapositivas. Http://malecare.org/second-opinion-on-biopsy-slides/

Segundo: Haga preguntas acerca de su diagnóstico de cáncer y tratamiento del cáncer. Las respuestas sobre el cáncer no te encontrarán, tienes que preguntar. No asuma que su médico le dirá todo lo que necesita saber. Hay listas de preguntas para que usted pueda preguntar sobre el cáncer en este sitio web.

El tratamiento del cáncer de próstata puede prolongar su vida, pero también puede causar daños colaterales o efectos secundarios, como incontinencia o impotencia. Incluso la mejor opción de tratamiento puede tener consecuencias que probablemente no le gustará.
La próstata está rodeada por los nervios que controlan las erecciones y se encuentra cerca de la vejiga y el intestino, por lo que hay riesgos significativos de daño durante el tratamiento de la potencia sexual, la continencia (capacidad de controlar la retención de orina) y la función intestinal. Aprenda sobre la diferencia entre la cura del cáncer y el tratamiento del cáncer.

Tercero: Habla con otros chicos de un grupo de apoyo de cáncer de próstata. Escucha nuestras historias. Ponga sus miedos naturales en una perspectiva mejor. Los tratamientos contra el cáncer, los síntomas, el diagnóstico y las causas pueden ser confusos … estamos aquí para ayudar.
La mayoría de los hombres esperan que su médico recomiende cualquier tratamiento que necesiten. Están sorprendidos y ansiosos cuando el médico discute varios posibles tratamientos y dice que el paciente tiene que decidir por sí mismo que elegir.
Piense en hablar con un urólogo, un oncólogo de radiación y un oncólogo médico antes de tomar cualquier decisión sobre el tratamiento, para obtener una imagen equilibrada de los beneficios y los inconvenientes de todas las opciones de tratamiento de cáncer disponibles para usted.

Millones de hombres son diagnosticados con cáncer … hay mucho que usted puede aprender de nosotros.